Desde su fundación en 1994, Macario Jiménez se ha distinguido por ser una empresa de lujo con personalidad propia siempre tomando en cuenta que la moda es un cambio continuo.

Nacido en Guadalajara, Jalisco, la pasión de Macario por la moda inicia desde muy temprana edad. Esto lo lleva a estudiar en la prestigiosa escuela de diseño Marangoni en Milán, Italia. Durante su estadía en aquel país, colaboró con el reconocido diseñador Gianni Lo Giudice, enfocado en el mercado japonés, haciendo posible que Macario dominara las fascinantes particularidades del diseño italiano y la alta moda.

Macario Jiménez es sinónimo de fluidez, elegancia, sensualidad y sofisticación, cada uno de esto adjetivos están delicadamente plasmados en sus diseños. Inspirado en una mujer que esencialmente busca una experiencia, sentirse sofisticadamente sexy, vanguardista y nunca fuera de lugar.

Reconocido por su impecable diseño y siluetas femeninas, el estilo de Macario puede ser resumido en una sola palabra: AIRE. Usar una prenda de Macario es una experiencia que distingue la individualidad y resalta lo mejor de cada quien a través de una creación única, refinada, sensual y elegante.
En otras palabras: un atavío con alma.